Cotiza
tu bodega
GT SV CR
Cotiza tu bodega
FAQs
P ¿Cuál es el período mínimo de alquiler?

Ofrecemos contratos de arrendamiento mensuales, con renovación automática mes a mes, lo que significa que puedes cancelar en cualquier momento siempre y cuando no hayas iniciado tu nuevo período de renta. En casos específicos ofrecemos contratos de arrendamientos semanales.

P ¿Cómo calculo cuánto espacio de almacenamiento debo alquilar?

Nuestros asesores están capacitados para brindarte la solución de almacenaje que más se ajusta a tus necesidades. Estos expertos te ayudarán determinar el tamaño y el tipo de unidad más adecuados. También puedes visitar nuestra página "Guía de tamaños" para ver una representación visual y descriptiva del tipo de unidades con que contamos para ayudarte a decidir.

P ¿Qué tamaños tienen y cuánto cuestan?

Contamos con una amplia variedad de tamaños. Tenemos espacios tan pequeños como un locker, o tan grandes como un almacén. Los tamaños y precios de las unidades varían según ubicación, pero estamos seguros de que tendremos una que se ajusta a tu presupuesto. Comunícate con uno de nuestros asesores para conocer los tamaños y precios disponibles en la ubicación elegida.

P ¿Tienen seguro para mis pertenencias?

Sí, contamos con una cobertura específica donde tu defines el valor de los bienes a asegurar cubierto por las mejores aseguradoras de la región. Seguros G&T en Guatemala; Seguros Davivienda en El Salvador; Seguros Lafise en Costa Rica.

P ¿Ofrecen servicio de mudanza o traslado?

Estamos orgullosos de contar con una alianza estratégica con CaexLogistics (Cargo Expreso), con quien podremos coordinar la opción de asistencia para tu mudanza. Te podemos ofrecer desde sólo un poco de músculo extra para mover cosas pesadas, hasta la mudanza completa de tu hogar o de negocio. Pregunta a nuestros asesores para obtener más información.

P ¿Qué cubre el precio de mi arrendamiento?

Absolutamente todo, no hay cargos extras. Seguro de cobertura para tus bienes, seguridad las 24 horas, alarma individual en cada una de las bodegas, fumigación, limpieza y monitoreo de instalaciones.

P ¿En qué horario puedo visitar mi espacio?

Nuestras instalaciones tienen un horario de acceso diferente según su localidad. Sin embargo, nuestro horario de acceso más común es de 6:00 am a 8:00 pm, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

P ¿Con cuánta anticipación se debe notificar mi salida o cancelación del contrato?

Pedimos que los clientes den un aviso verbal de 15 días previo al vencimiento de su período de renta, y la unidad deberá ser desocupada antes de que corra la siguiente renta para que no se generen los cargos del siguiente mes.

P ¿Cómo puedo realizar un pago?

Los pagos se pueden procesar en persona, electrónicamente, o inclusive podemos mandar a traer tu pago con mensajería. Aceptamos cheques, tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, y/o efectivo (solo en algunas ubicaciones). Pregunte por nuestros descuentos por afiliarse al programa de pago automático con tarjeta de débito / crédito.