Cotiza
tu bodega
GT SV CR
Cotiza tu bodega
El equipo

En Mr.[B], hemos conformado un fenomenal equipo de personas que juntos forma una poderosa organización que ha logrado consolidarse como el líder del Self-Storage en todos los países donde operamos.

Como organización nos enfocamos en darle a nuestro equipo un entorno agradable y alegre, además de capacitación constante para que todos mejoren no solo en su ámbito profesional sino sus vidas en general.

Estamos unidos bajo un objetivo común: Formar un ambiente de colaboración y excelencia, donde todo el equipo se sienta valorado, y emocionados de ser parte del mejor equipo de profesionales del Self-Storage, buscamos marcar la diferencia en las vidas y emprendimientos de nuestros clientes.

Reconocimientos
Desde 1979, "Mini-Storage Messenger" es la voz original de la industria del Self-Storage en Estados Unidos. Todos los años premian al mejor desarrollo de Self-Storage en Estados Unidos y a la mejor ubicación internacional. En 2016, gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo, nuestra ubicación Juan Pablo II, ubicada en San Salvador fue premiada con el prestigioso reconocimiento "MSM - International Facility of the Year". Premio que resaltamos con gran orgullo por ser un reconocimiento otorgado por el referente informativo más importante de la industria.
En Guatemala, fuimos nominados en el 2015 al “Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi” por parte de INTECAP. Fue un honor compartir la nominación con algunas de las empresas más grandes del país.
Historia de lo que somos
A finales de los 90, habiendo observado la relevancia del Self-Storage en Estados Unidos, nuestro visionario grupo de empresarios adaptó este concepto al mercado de Centroamérica.

En 1998, se inaugura la primera sucursal de Mr. Bodeguitas en Guatemala, siendo los pioneros en la región centroamericana ofreciendo soluciones de Self-Storage. Actualmente operamos en 3 países y contamos con +3000 espacios de almacenaje.

Hoy con más de 20 años de aprendizaje, y habiendo atendido a más de 10,000 clientes, podemos asegurar que somos empresa líder en Latinoamérica ofreciendo un servicio de altos estándares de calidad y servicio, reconocidos y premiados internacionalmente.

Con nuestro claro enfoque en el cliente, nuestra alianza con Metro Self-Storage, y presencia en las principales ciudades de Centroamérica, estamos listos para la siguiente etapa: Consolidarnos en los mercados donde ya operamos y ampliarnos a ciudades más importantes de Latinoamérica.
De Mr. Bodeguitas a Mr. B
Teniendo ya claro el panorama de crecimiento, nuestro equipo de marketing tuvo el alcance de planificar el mensaje a utilizar en nuestro plan de expansión.

Aunque en Latinoamérica hablamos el mismo idioma, los términos muchas veces no significan lo mismo, y "Mr. Bodeguitas" no siempre iba entenderse como algo relacionado al almacenaje. Aprovechando esto, entendimos que nuestra imagen enfocada a la estabilidad y solidez de la era industrial necesitaba un giro más moderno.

Por ello, analizando el perfil de nuestros clientes hemos lanzado Mr.[B] Self Storage, y el término "bodeguitas" lo dejamos como un complemento a la marca logrando así adaptarnos al término que más se adapte al país donde tengamos que hablarle al usuario final.

Con nuestra nueva marca Mr.[B] estamos convencidos que seguimos presente en los mercados ya conocidos y tenemos una marca poderosa para ampliarnos a nuevos mercados.
Alianzas y aliados
Asociaciones y Gremiales: Self-Storage Association (USA); Cámara de Industria de Guatemala, Gremial de Bodegas de Guatemala, Cámara de Comercio de Guatemala, Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Cámara de Comercio de Costa Rica.

Empresas Aliadas: PriceSmart, Cargo Expreso (Caex Logistics)
RSE
En Mr.[B] creemos firmemente que hay que hacer un espacio en nuestra gestión comercial para apoyar a nuestras comunidades. Durante varios años hemos apoyado a la “Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro” brindándoles espacio de almacenaje para sus equipos e insumos médicos en nuestras sucursales.

El equipo de Mr.[B] también ha hecho actividades de altruismo empresarial, visitando a niños del Hogar Miguel Magone, acompañando y compartiendo con niños abandonados.
Por qué nos eligen nuestros clientes
Amplia gama de tamaños de unidades
Transporte de mudanza incluido
Vigilancia las 24 horas aquí y ahora
Control de acceso digital
Abierto de lunes a viernes
Recepción de paquetes
Cajas y suministros de embalaje
Arreglos especiales para cuentas comerciales
Personal altamente capacitado
Instalaciones bien iluminadas
Alarmas contra incendios
Control de climas
Acceso vehicular a las bodegas